Tarjeta de débito de diseño

Métricas más importantes de Google Analytics
Estas son las métricas más importantes de Google Analytics
11 julio, 2018
El plan de YouTube: cobrar por ver vídeos
13 julio, 2018

Tarjeta de débito de diseño

Cuando hablamos de packaging o diseño gráfico, muchas veces no entendemos el alcance que un diseño puede llegar a tener; y este el caso de Acorns, una app popular para ahorrar e invertir, en la que muchos de sus clientes comenzaron a pedir una tarjeta de débito física para hacer más sencillas sus transacciones.
La compañía lejos de darles un diseño estándar, quisieron “hacer sentir especiales a sus usuarios, creando una tarjeta de débito que pareciese de “roble” ya que su marca, significa “bellota”.

 

La tarjeta en si, contiene tungsteno para darle una densidad especial; según asegura la revista Fortune es bastante más pesada que las tarjetas normales. Actualmente ya existe una lista de espera para adquirirla puesto que ha sido diseñada por Robert Brunner, diseñador industrial de Apple, lo que lo ha convertido en una de las tarjetas más deseadas y casi “de culto”. Ya que como el propio diseñador cuenta “queríamos desarrollar algo físico, que hiciese sentir especial. Como las bellotas (Acorns, nombre de la marca) proceden de los robles, la tarjeta debería tener el tacto de una pieza de roble”.

 

 

¿Por qué entonces invertir en la tarjeta de débito?

La popularidad de la tarjeta de débito no refleja sólo el deseo de los jóvenes por cosas coloridas. También nos muestra el cambio a una generación donde los millennials no se sienten cómodos con el crédito, que ha perdido popularidad entre ellos; esto hace que muchas empresas opten por fidelizar clientes premiando el uso del débito.

 

Fuente: The Latest Must-Have for Millennials?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futurart te informa que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando el presente formulario, serán tratados por Futurart Creatividad y Marketing (CIF: B-45623428) como responsable de esta página web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es para gestionar tus comentarios en esta web.
La legitimación se produce mediante el consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud. Como usuario e interesado te informamos que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L. (proveedor de hosting de Futurart) dentro de la UE. (Ver política de privacidad de Axarnet). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en hola@futurart.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web de Futurart así como consultar la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.