Tarjetas de débito de diseño

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Tarjetas de débito de diseño

Cuando hablamos de packaging o diseño gráfico, muchas veces no entendemos el alcance que un diseño puede llegar a tener; y este el caso de Acorns, una app popular para ahorrar e invertir, en la que muchos de sus clientes comenzaron a pedir una tarjeta de débito física para hacer más sencillas sus transacciones.
La compañía lejos de darles un diseño estándar, quisieron “hacer sentir especiales a sus usuarios, creando una tarjeta de débito que pareciese de “roble” ya que su marca, significa “bellota”.
La tarjeta en si, contiene tungsteno para darle una densidad especial; según asegura la revista Fortune es bastante más pesada que las tarjetas normales. Actualmente ya existe una lista de espera para adquirirla puesto que ha sido diseñada por Robert Brunner, diseñador industrial de Apple, lo que lo ha convertido en una de las tarjetas más deseadas y casi “de culto”. Ya que como el propio diseñador cuenta “queríamos desarrollar algo físico, que hiciese sentir especial. Como las bellotas (Acorns, nombre de la marca) proceden de los robles, la tarjeta debería tener el tacto de una pieza de roble”.

 

 

¿Por qué entonces invertir en la tarjeta de débito?

La popularidad de la tarjeta de débito no refleja sólo el deseo de los jóvenes por cosas coloridas. También nos muestra el cambio a una generación donde los millennials no se sienten cómodos con el crédito, que ha perdido popularidad entre ellos; esto hace que muchas empresas opten por fidelizar clientes premiando el uso del débito.

 

Fuente: The Latest Must-Have for Millennials?

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