Ropa tecnologica el futuro de la moda mundial

como promocionar tu empresa
Como promocionar tu empresa para alcanzar objetivos
20 noviembre, 2016
marketing navideño
Marketing navideño para aumentar las ventas
1 diciembre, 2016

Ropa tecnologica el futuro de la moda mundial

ropa tecnologica

ropa tecnologica

Es alucinante la capacidad que se desarrolla en el mundo para crear una mejor experiencia entre las empresas y sus consumidores. La ropa tecnologica es el último grito en un sector que cada año mueve millones de euros; la publicidad.

Ishikawa Wanabe Laboratory, ha desarrollado una tecnología capaz de proyectar imágenes animadas sobre las superficies flexibles. Más concretamente, sobre tu ropa. Por eso nos referimos en este artículo a la ropa tecnologica. Parece que cada vez está más cerca el poder llevar un dibujo diferente cada día en nuestra camiseta, y expresar así cómo nos sentimos en cada momento del día.

Pero por supuesto, el fin último y para el que se ha creado esta ropa tecnologica es la publicidad. Para las empresas, el hecho de poder tener a su alcance la posibilidad de utilizar este tipo de ropa tecnologica a modo de pantallas publicitarias en movimiento. Es una idea en la que estarían dispuestos a invertir.

Es impresionante ver una demostración en vídeo en la que se muestran las proyecciones sobre una franela en movimiento. Por supuesto, el vídeo de la ropa tecnologica se hizo viral.

¿Te imaginas cómo estará la gente relacionada con el mundo de la moda con esta idea de crear lienzos para proyectarse sobre esta ropa? ¿Qué te parecería  ir a una fiesta viendo publicidad de tus marcas preferidas mientras bailas, tomas algo o vas caminando por la calle?

Sea cual sea el destino de una idea como la de la ropa tecnologica. Merece la pena destacarla para decirte que en este mundo de la creatividad, nada se puede dar por sentado.

El límite ni siquiera es el cielo porque ya tenemos misiones enfocadas en Marte. Así que olvídate de pensar en los estándares. El límite es el no límite y el futuro es la ropa tecnologica. Descubre más a cerca del marketing y la publicidad en nuestro blog.

Te gusta lo que estás leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.