Datos de inversion en marketing y publicidad

La rentabilidad de hacer networking
16 febrero, 2017
Que tiene de especial Instagram
2 marzo, 2017

Datos de inversion en marketing y publicidad

Varios datos de inversion en marketing y publicidad curiosos muestran resultados de agencias que investigan los pasos que se dan en la industria publicitaria mundial, cuyas previsiones financieras de inversión en 2017 suponen auges significativos.

La empresa de servicios, MagnaGlobal (con una filial en España desde 2001) ha hecho una valoración del consumo móvil a nivel mundial. Reforzando las predicciones de otras agencias de investigación que hacen proyecciones, MagnaGlobal estima que el móvil es tendencia en marketing digital y en 2017 se espera una inversión de 80.7 mil millones de euros.

Por su parte, entre los medios tradicionales, la aún vigente televisión podría facturar aproximadamente 179.4 mil millones de euros en 2017, mientras que los periódicos podrían alcanzar unos datos de inversion en marketing y publicidad aproximada de 200 mil millones de euros para 2020. Estas cifras han sido publicadas por PwC y Holliwood Reporter.

Revisando en avance los datos de inversion en marketing y publicidad concretamente en social media advertising, la organización eMarketer, resalta el fortalecimiento constante de los influencers, así como el contenido como impulsador potencial de la comercialización en redes sociales. Unos 30 mil millones de euros irán a las partidas de social media, según estimaciones de eMarketer en el planeta.

Es importante observar los datos de inversion en marketing y publicidad que ofrece la organización Carat, según los cuales la mejor expectativa de inversión está en India, Reino Unido, Brasil, Rusia y China. Estos resultados podrían marcar las tendencias que se fortalecerán durante 2017 y bien vale seguir de cerca para ver lo que podemos revisar y adaptar a nuestras propias estrategias comerciales en diferentes áreas de la publicidad online y offline.

El panorama mundial reflejaría un provechoso auge para las organizaciones que conformen equipos de trabajo sensibles a los cambios y susceptibles a las respuestas de sus audiencias, No te quedes por fuera, bien sea en medios tradicionales o marketing online, si no estás presente allí te extingues. Lánzate a la aventura de codearte con las experiencias que siempre traen beneficios considerables a corto y largo plazo, creando lazos de tradicionalidad y reconocimiento gracias a la confianza y conexión que puedes ir formando.

Si quieres conocernos contacta con Futurart Creatividad & Marketing.

Te gusta lo que estás leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futurart te informa que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando el presente formulario, serán tratados por Futurart Creatividad y Marketing (CIF: B-45623428) como responsable de esta página web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es para gestionar tus comentarios en esta web.
La legitimación se produce mediante el consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud. Como usuario e interesado te informamos que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L. (proveedor de hosting de Futurart) dentro de la UE. (Ver política de privacidad de Axarnet). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en hola@futurart.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web de Futurart así como consultar la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.