Por qué crear tu marca personal

Cómo identificar tu público objetivo
11 octubre, 2016
Hábitos para mejorar tu vida laboral
25 octubre, 2016

Por qué crear tu marca personal

Para crear y fortalecer tu marca personal en marketing digital, necesitas un plan de acción, o sea una estrategia que fortalezca tu presencia en internet. Pero, por qué crear tu marca personal y para qué sirve.

Primeramente ayuda a que obtengas más y mejor credibilidad para tu curriculum o perfil profesional. Esto te puede garantizar un excelente lugar de trabajo, acorde con tus aspiraciones, siempre y cuando tu plan de acción esté orientado correctamente.

Demostrar que tienes la experiencia suficiente no es lo más fácil, pero gracias a la manera, como presentes tus conocimientos en tus perfiles, podrá volverte más elegible que la competencia.

Lo anterior deriva en dar a conocer al mundo todas tus aptitudes y habilidades en tu área de desenvolvimiento. Y tus competencias atraerán justo al contratante ideal para ti, ayudándole a tomar la decisión que te conviene.

Por otro lado un elemento imprescindible del por qué crear tu marca personal es crear una buena reputación online. No descartes fortalecer tus perfiles con algún blog en el que escribas acerca de tu área de interés. Hoy día internet ayuda a tomar las decisiones empresariales más importantes.

Si no buscas un puesto de trabajo en alguna empresa, sino desarrollarte como freelance, tu reputación atraerá más prospectos interesados en valorar tus aptitudes.

De paso te sirve para crear una red de contactos que puede ofrecer tus servicios a todo el mundo.

Ya hemos visto el por qué crear tu marca personal así que no pierdas esta gran oportunidad de hacerte un nombre en internet, ha llegado la hora de aprovechar el derribamiento de las fronteras gracias a la gran telaraña mundial, porque tu oportunidad más valiosa puede estar en el confín y a la vez a la distancia de un click. Ten en cuenta el por qué crear tu marca personal.

Te gusta lo que estás leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futurart te informa que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando el presente formulario, serán tratados por Futurart Creatividad y Marketing (CIF: B-45623428) como responsable de esta página web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es para gestionar tus comentarios en esta web.
La legitimación se produce mediante el consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud. Como usuario e interesado te informamos que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L. (proveedor de hosting de Futurart) dentro de la UE. (Ver política de privacidad de Axarnet). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en hola@futurart.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web de Futurart así como consultar la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.