Consejos para tus campañas de email marketing

La creatividad en marketing digital
20 diciembre, 2016
Uso constante de las redes sociales
4 enero, 2017

Consejos para tus campañas de email marketing

Hoy te enseñaremos algunos consejos para tus campañas de email marketing. Está claro, si te haces entender no sólo ganas confianza si no que puedes lograr más efectividad en tu venta con tu email marketing. No se trata de olvidar la calidad y la belleza en la presentación, pero debes organizar la manera en que vas a transmitir tu mensaje.

Y es un hecho, la importancia de crear una estructura fácil de comprender para que tu cliente potencial comprenda y asimile el mensaje.

Ha llegado la hora. Te has decidido a incluir campañas para tus propuestas comerciales. Por ello es el momento de revisar 8 consejos para tus campañas de email marketing.

  1. Cómo solucionas. No se trata de hacer sentir tonto al cliente, hay que quitarle los rodeos. Te agradecerán mucho si vas al punto directamente, con delicadeza, claro está.
  2. Háblale de las diferencias. ¿Qué te hace diferente de los demás? Dale datos de lo que tu producto tiene para cubrir las necesidades del cliente y hacerle mejorar su vida. Este es uno de los más imprescindibles consejos para tus campañas de email marketing.
  3. Indícale, con cautela. Si tu comprador potencial se interesa, en este o el siguiente email, vale la pena que sepa a dónde ir para concretar.
  4. Entusiasma a tu lector. Si hoy no se anima, te recordará con una emoción positiva y en el momento menos pensado realizará la compra.
  5. Es una manera esquemática de resaltar los puntos realmente importantes. La mente lo agradece mucho.
  6. Utiliza comillas pero sin abusos. Aprovecha para resaltar con comillas, negritas, subrayados… especialmente esa frase importante, pero no llenes tu newsletter para no ser cargante.
  7. ¿Hablan bien de ti? No pierdas esa oportunidad, incluye testimonios, te vendrán muy bien.
  8. Menos es más. Mientras menos botones tengas, más fácil será la llamada a la acción.

Utiliza los consejos para tus campañas de email marketing que necesites, eso sí, que no sean todos en un mismo newsletter, de ese modo tendrás más opciones en los siguientes. Recuerda que el email marketing es una carrera de fondo y vale más la resistencia que la velocidad.

Confía en nuestros servicios y llega a tus clientes de una manera eficaz, rápida y rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.