17 enero, 2018
La experiencia del cliente en un ecommerce

Enriquecer la experiencia del cliente en un ecommerce

El crecimiento de la venta online parece imparable. Por eso, debemos enriquecer la experiencia del cliente en un ecommerce consiguiendo que las tiendas online ofrezcan al […]
10 enero, 2018
Analítica web

¿Por qué es tan útil la analítica web para un negocio?

La analítica web consiste en la medición de los datos de una página de Internet a nivel cuantitativo y cualitativo, así como también los de su competencia; de esta […]
26 diciembre, 2017
Engagement en redes sociales

El engagement en las redes sociales

El engagement es la capacidad de generar vínculos emocionales con tu audiencia. Algo así como ganarte la confianza de tus seguidores; cuanto más engagement consigas, mayor […]
21 diciembre, 2017
Estrategia de marketing de contenidos

Errores a evitar en tu estrategia de marketing de contenidos

Una buena definición de la estrategia de marketing de contenidos puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Aunque esto es algo bastante obvio; […]
21 diciembre, 2017
Landing page

¿Qué es una landing page? Definición y usos

  La landing page es uno de esos términos que han ido ganando fuerza entre los ‘marketers’ o los aficionados y profesionales del mundo que engloba […]