Una buena estrategia de marketing es fundamental para dar a conocer tu marca y, sobre todo, posicionarla en la mente de tus clientes. Futurart Creatividad y Marketing puede diseñar las mejores acciones para tu empresa con el objetivo de que tus clientes te elijan. Conseguimos junto a ti el equilibrio perfecto para tu marketing. Desarrollamos las mejores estrategias online para tu empresa para que llegues a tus clientes de una manera directa, sencilla y eficaz. Ponemos en marcha las acciones de marketing que precise tu negocio para que destaques por encima de tus competidores.

¿Qué más te ofrecemos?

SEO – Posicionamiento en buscadores

Consigue posicionarte antes que tus competidores en los resultados de búsqueda de Google; las tres primeras posiciones acaparan más del 60% de clics. Con una buena estrategia de SEO lograrás mejorar la visibilidad de tu contenido, aumentar el número de visitas a tu página web y situar tu empresa como referente del sector. Tus clientes te están buscando cuando quieren comprar tus productos o servicios, pero todavía no lo saben. Para facilitar que te encuentren, es necesario optimizar las páginas de tu web e incluir las palabras claves necesarias que atraigan a tu audiencia objetivo y mejorar las conversiones en los motores de búsqueda.

SEM – Campañas de publicidad online

Anuncia tus productos o servicios con campañas personalizadas y consigue tus objetivos de negocio. Seleccionamos los mejores canales y realizamos un seguimiento de las campañas para optimizarlas. Nuestra estrategia de publicidad online se centra en incrementar rápidamente tu visibilidad y llegar hasta tus clientes potenciales. Gracias a la segmentación de palabras clave en los buscadores, es posible enfocar los anuncios a los usuarios más interesados de manera precisa e inmediata. Junto a una estrategia de posicionamiento orgánico, desarrollarás la presencia online de tu marca en los buscadores y aumentar leads y ventas.

REDES SOCIALES

Tu público objetivo ya se encuentra hablando en los canales sociales; por eso, tienes que estar donde lo puedas encontrar habitualmente. Es necesario seleccionar los perfiles correctos y comenzar una comunicación bidireccional con los usuarios para incrementar tus oportunidades de negocio. Te ayudamos a crear una red de contactos dentro de las redes sociales para que te puedan seguir, estar al día de tus noticias y actualizaciones y compartir tus contenidos. No hay mejor forma de fortalecer la reputación de una empresa que con su círculo de fans; si su percepción es positiva, generarás lealtad hacia la marca y actuarán como altavoz para así atraer más seguidores.

MARKETING DE CONTENIDO

Te ayudamos a que conozcas mejor a tu audiencia; de esta manera, ofrecerles lo que necesitan exactamente y que tú puedas aportarles en todo momento. Gracias a las técnicas del marketing de contenido, crearemos información que ayude a satisfacer necesidades e inquietudes, proponer soluciones y alternativas y, poco a poco, presentar las cualidades de tu marca. El blog corporativo es la mejor estrategia para atraer tráfico y mejorar las ventas; si utilizas contenidos de calidad te convertirás en un referente, volverán a visitar la web y lograrás que te tengan en cuenta antes que la competencia. Un blog actualizado constantemente da signos de valor y mantiene el interés en tu empresa.

ANALÍTICA WEB

Dentro de una estrategia online, la analítica web es esencial para conocer el alcance de las acciones realizadas. Hay que medir, analizar y cuantificar los datos generados por el tráfico web; los resultados nos permitirán ir completando nuestros objetivos. Al verificar y comprobar las fases en las que tus usuarios se encuentran, es más sencillo identificar qué necesitas mejorar en tu negocio. La información relevante extraída de las estadísticas te ayudará a tomar mejores decisiones para aumentar las ventas, conseguir leads cualificados y clientes satisfechos.

EMAIL MARKETING

El email marketing no es nuevo en el entorno digital, pero está lejos de caer en desuso. Los internautas siguen utilizando gestores de correo electrónico para recibir noticias de las marcas que siguen; sobre todo si reciben contenidos de valor. Podemos ayudarte a gestionar campañas de mailing para optimizar este canal de contacto. Analizamos tu audiencia y la segmentamos para que cada mensaje específico llegue al nicho correcto. Diseñamos y optimizamos la estrategia de email marketing que necesita tu empresa para mejorar el embudo de conversión.