19 octubre, 2016

Por qué crear tu marca personal

Para crear y fortalecer tu marca personal en marketing digital, necesitas un plan de acción, o sea una estrategia que fortalezca tu presencia en internet. Pero, […]
11 octubre, 2016

Cómo identificar tu público objetivo

Futurart Creatividad & Marketing siempre busca que vayas al punto, por eso procuramos temas claros, sencillos y directos para que no pierdas tiempo leyendo interminables temas […]
5 octubre, 2016

Cómo ser natural con tus clientes

Vas por la calle y ves a un viejo amigo. Le sonríes y le saludas. Éste te devuelve la sonrisa, pero en sus ojos ves como […]
27 septiembre, 2016

Cómo responder al cliente: una clave infalible

Por donde quiera que se mire, a todos nos encanta sentirnos especiales. No importa si compramos mucho, poco o nada. Incluso cuando no compramos nada, la […]
20 septiembre, 2016

La importancia de la imagen en tu negocio

Nuestro cerebro procesa las imágenes quedando en la memoria a largo plazo, por eso es más fácil explicar cómo es un círculo dibujándolo que describiéndolo con […]